miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esta Vida es Una Puta Mierda...


Esta vida es una mierda. Una puta mierda.
A un familiar le detectaron cancer, ayer lo operaron y conforme abrieron, cerraron ya que segun su opinion profesional y le tocaban tenia demasiadas posibilidades de que muriera en la operacion.
Ahora lleva un tubo en la garganta para poder respirar en lo que le quede de vida, que parece ser que va a ser muy poco. El cancer esta muy avanzado y crece demasiado deprisa y ya le ha obstruido las vias respiratorias e incluso tendra que aprender a habar con el estomago (si es que le da tiempo)
Es una persona muy querida por mi y que ha pasado mucho. Hace muchos años le hicieron un transplante de higado y parece ser que la quimio y la radio no van demasiado bien con eso...
Que sera de el? Cuanto le queda? Ha sido necesario dejarlo sin voz y respirando por un tubo para que al final solo viva un mes mas? Y jodidamente?

Lo que yo diga, una puta mierda.


Aclaración: No creo que yo fuera un Thisnpo ni mucho menos, solo queria decir que al ver algunas fotos de Thisnpo me recordaban a mis piernecitas de mi pasado.

He tenido esto abandonado porque se me quitan las ganas de escribir, de hablar y hasta de vivir con la situacion que tengo en la familia y en la mia personal, cada dia con menos voluntad.