miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mal Día

He empezado el día tal y como no lo queria... Tenia pensado hacer ayuno hoy despues de la cena de navidad ya que no iba a casa para ir a la peluqueria.. Pero nada, ha venido una compañera con el desayuno (un PanPizza y una Napolitana de Chocolate) pero sera lo unico que coma hoy.

Con lo bien que iba mi "dieta"...He subido un kilito entre unas cosas y otras, asi que apartir de ahora mismo, mucha agua y ya esta!

Ainss esto no se si tendra un final, cada vez que me miro al espejo me deprimo, cada vez mas gorda... El sabado me puse un vestido super ajustado que el año pasado me quedaba genial y este parecia una longaniza embutida, empeze a emparanoiarme con que me recordaba a Amy Winehouse con el vestido ese negro que parece que la han metido a presión. Y es que ultimamente nada mas que tengo mono de dulce, y eso que nunca me habia gustado. Creo que Mia vendra conmigo a darse un paseo porque no paro de pensar en como la he cagado comiendome eso y en como me he fallado a mi misma.

Que decir, hoy no parece un buen día, estar una semana y media sin trabajar y de golpe tener que levantarme temprano, me ha desconcertado.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad !

Bueno princes que contaros... Os deseo una muy, muy Feliz Navidad a todas, que papa Noel os deje debajo del árbol muchos regalitos y las ilusiones renovadas !
Muchas fuerzas para pasar la cena navideña con los familiares en los que te ponen mil ojos a lo que te echas en la boca (que para las abus nunca es suficiente).
¿Qué hacéis en estas fiestas? Yo pasare Nochebuena con mi familia, saldré de fiesta con las amigas y ya Nochevieja la paso con el niño...(y sus amigos xD) nos vamos a esquiar (yo me rebozare por la nieve, lastima de esquis que voy a alquilar :D )
Yo soy mas de hacer muñequitos de nieve que tirarme por una pista (me da un poco de miedo)
FELICES FIESTAS PRINCESAS

jueves, 20 de diciembre de 2007

Variadas


Bueno que contar pequeñas princesas... Sigo malita, aunque mucho mejor, ya no vomito ni nada, pero sigo teniendo un poco de fiebre. He ido a trabajar pero me he tenido que volver y no creo que vuelva esta semana (ojala pudiera cambiar lo de "esta semana" por " de por vida")
Vamos a contar cosas mas alegres jejeje, mi chico (que cielo) Mientras estoy malita viene a verme y me ha traido Acuarius para mi estomago, su Playstacion 2 para que no me aburra mientras no estoy durmiendo... Me llama cada.. ¿Media hora? Las conversaciones son ya un poco monotonas... Cariño como estas? Pues como hace una hora... Cariño como estas? Como la primera vez que me llamaste! Muchacho... A veces tan poco y otras tanto, Pero me gusta :P
Anoche pensando que ya estaba mejor y pensando que iba a volver al curro pues decidi salir por la noche y me invito a cenar... Consecuencia... Esta mañana no quedaba nada de la cena, se ha ido por el Señor Roca nada mas llegar al curro... Clonclusión... Todavia no estoy muy bien.
Cosas mas alegres... El sabado salimos con unos amigos suyos que no son de España, iban unas chicas con las que congenie bien, pero al final de la noche empece a emparanoiarme con que estaban hablando de mi (miradas hacia mi y hablando al oido pues tu me diras !) Y nada, a la vuelta se lo comente a mi chico y me dijo que no creia que estuviesen hablando de mi y tal... Weno, que al dia siguiente despues de comer decidi quedarme en casa porque no me agradaba el plan que habia despues y ya aprovechaba por ver a mi madre (que se ha independizado ya) y quedar con unas amigas... Cual es mi sorpresa! Que cuando hablo con mi chico mas tarde me dice.. Sabes? Me ha dicho Tal y tal que le has caido muy bien, que eres muy graciosa y muy guapa, y que tienes cara de muñeca, y tal tal y tal... Y yo pues feliz claro esta !
Carita de muñeca?? Si el viernes anterior me dijeron que tenia cara de Chenoa! Ainsssss

Bueno no se si me he expresado muy bien, pero ya se sabe con fiebre...No se puede pedir mas.

Muchos besos princess

lunes, 17 de diciembre de 2007

Ains que malita estoy... He cogido el virus del estomago (gripe estomacal) y me muero! LLevo desde las 5 de la mañana vomitando.. Nada, porque no tenia nada en el estomago y con mucha fiebre 39 y pico. Me duele todo el cuerpo, sobre todo los riñones y no puedo comer nada de nada, solo agua y suero(Por lo menos sirve de algo) pero duele mucho.
De momento solo voy a contar esto, y a ver si a lo largo de la tarde me mejoro porque no aguanto un minuto mas sentada en la silla y paso a escribiros y os cuento algo mas alegre e interesante.

jueves, 13 de diciembre de 2007

De vuelta


Por donde empezar.. Despues de tanto tiempo sin escribir nada, mil cosas por contar y otras que callar xD
Solo dire 53,3 (cuando lo vi llore) maldito peso, maldita comida, como ha podido ocurrir? Pero bueno, le estoy poniendo remedio (a medias) Todo lo que me meta en la boca sera comida sana!

Este fue mi alimento de ayer..
Desayuno... Manzana
Comida... Ensaladita
Cena.... Un par de lonchas de pavo y un trocito de queso fresco 0% grasas

Hoy igual pero he desayunado media integral y un zumito.
No se si ire bien encaminada, pero al menos debo de comer eso ya que mi abue le dijo a mi madre que no queria comer ?¿ Es cierto, pero no se lo dije ! jaja

Cambiando de tema... a ver... Chicos? "Bien gracias".
A ratos bien, y a ratos ¿mal? Me tiene muy desconcertada este niño, se le ve en los ojos que me aprecia y me quiere pero no es capaz de expresarlo con palabras, segun el porque cuando se ha "entregado" en una relacion la chica se la ha hecho..Y que culpa tengo yo, estoy pagando los platos rotos de los demas! Creo que en 8 meses (tampoco es una eternidad) puede confiar un poquito en mi... Y bueno, le deje entender que eso seria asi hasta que yo me cansara, que llegaria el dia en que no soportara que me dijera un simple te quiero... Parece muy tonto, pero lo necesito ya que parece que si no me lo demuestra de todas las maneras lo perdere porque no me quiere...Ains no me entiendo ni yo. Incluso he soñado que se iba con una rubia guapisima y la tia me lo echaba en cara que me lo habia robado... Paranoias !!!!!

Gracias por los coment de animos a todas las princes, sobre mi tio, esta ya en casa y a empezar la quimio y la radio y que todo mejore.
Besos a todas