lunes, 17 de diciembre de 2007

Ains que malita estoy... He cogido el virus del estomago (gripe estomacal) y me muero! LLevo desde las 5 de la mañana vomitando.. Nada, porque no tenia nada en el estomago y con mucha fiebre 39 y pico. Me duele todo el cuerpo, sobre todo los riñones y no puedo comer nada de nada, solo agua y suero(Por lo menos sirve de algo) pero duele mucho.
De momento solo voy a contar esto, y a ver si a lo largo de la tarde me mejoro porque no aguanto un minuto mas sentada en la silla y paso a escribiros y os cuento algo mas alegre e interesante.

2 comentarios:

Narya dijo...

Espero que te mejores corazón... te han dicho q el Acuarius es bueno?? tiene sodio y va bien para hidratar el cuerpo y demas.. besicos princesa y espero te recuperes pronto. Yo lo estoy pillando tambien.. solo espero que me de una tregua y pueda irme el sabado de concierto, jejeje. Besos

Anónimo dijo...

Uy, More.. Que mal!!! Espero que te repongas prontito... te me cuidas y le haces caso al Doc? OK??? Cómo te fue en la cena de tu trabajo? Me quede pensando en cómo habrás torturado a tu compañero con el "boludo" jajajaja...Gracias, hermosa, por estar siempre... TE QUIERO UN MONTONAZO!!! Y mil gracias por tu apoyo, sos un sol... Besotes y reponote que el lunes hay que brindar, jeje... Besos!!