domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad !

Bueno princes que contaros... Os deseo una muy, muy Feliz Navidad a todas, que papa Noel os deje debajo del árbol muchos regalitos y las ilusiones renovadas !
Muchas fuerzas para pasar la cena navideña con los familiares en los que te ponen mil ojos a lo que te echas en la boca (que para las abus nunca es suficiente).
¿Qué hacéis en estas fiestas? Yo pasare Nochebuena con mi familia, saldré de fiesta con las amigas y ya Nochevieja la paso con el niño...(y sus amigos xD) nos vamos a esquiar (yo me rebozare por la nieve, lastima de esquis que voy a alquilar :D )
Yo soy mas de hacer muñequitos de nieve que tirarme por una pista (me da un poco de miedo)
FELICES FIESTAS PRINCESAS

4 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

HOLA!!!!
gracias por pasarte ^^
tú tambien ten una muy bonitas y felices fiestas junto a tu familia :)

BYE!!!!

Anónimo dijo...

More: gracias x tu comentario, sos un angel... Gracias x tus bellos deseos... Yo te deseo una muy feliz navidad, que Papa Noel te traiga todo lo que soñas, que la vida te ayude para que se te cumplan todos tus sueños y que te traiga unos nuevos para seguir luchando... Brindare por tus deseos también... Besotes. tequiero mucho y pasatela lindo en la nieve que acá me voy a morir de calor... Besotes, Abrazos y FELICIDADES!!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

more!! definitivamente aportas demasiado en mi blog y bueno, felices fiestas!!
odio la fecha pero el caso es k aun asi..
t deseo k la pases super genial

Narya dijo...

Al final decidiste ir a esquiar?? jejeje. Me alegro mucho corazon.. ya nos contaras que tal, y sobre todo que tal llevas el culo, jajaja. porque lo de los culetazos es tipico al esquiar, jejeje. Besicos y feliz año nuevo