miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mal Día

He empezado el día tal y como no lo queria... Tenia pensado hacer ayuno hoy despues de la cena de navidad ya que no iba a casa para ir a la peluqueria.. Pero nada, ha venido una compañera con el desayuno (un PanPizza y una Napolitana de Chocolate) pero sera lo unico que coma hoy.

Con lo bien que iba mi "dieta"...He subido un kilito entre unas cosas y otras, asi que apartir de ahora mismo, mucha agua y ya esta!

Ainss esto no se si tendra un final, cada vez que me miro al espejo me deprimo, cada vez mas gorda... El sabado me puse un vestido super ajustado que el año pasado me quedaba genial y este parecia una longaniza embutida, empeze a emparanoiarme con que me recordaba a Amy Winehouse con el vestido ese negro que parece que la han metido a presión. Y es que ultimamente nada mas que tengo mono de dulce, y eso que nunca me habia gustado. Creo que Mia vendra conmigo a darse un paseo porque no paro de pensar en como la he cagado comiendome eso y en como me he fallado a mi misma.

Que decir, hoy no parece un buen día, estar una semana y media sin trabajar y de golpe tener que levantarme temprano, me ha desconcertado.

7 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazon, yo tambien estoy pringando estos dias.. es una mierda trabajar mientras media españa esta de fiesta.. pero bueno. Sobre lo de los ayunos.. andas como yo, jejeje intentando contrarestar los escesillos de estas fiestas.. ya que bajar estas fechas es imposible, haber si al menos no ganamos kilos.. Besicos corazon, y si no nos leemos, feliz año nuevo y pasatelo muy bien esquiando con tu chico.. Besicos

Cristal Princess dijo...

hola mi princesa..esa desanimacion creo que la tenemos todas...yo en navidad no hice ninguna pataleta (excusa) para comer ya que si lo hacia mi mama se hubiera sentido mal..pero ayer 26 hice ayuno no me fue dificil por que el dia anterior comi hasta estallar!!

te recomiendo no bajar de peso en estas epocas como dice narya trata de subir para luego no asustarse con el numerito jojojo te pasiensia que todo esto terminara y llegara la tanta anelada perfeccion!!

Besitos de Agua!!

Proserpina dijo...

Hola princesa! Que rico que te hayas pasado por mi blog, y en muchos aspectos me siento muy parecida a ti. ASi que estoy mas que segura que juntas podemos sacarnos de este bajon que nos lleva a los chocolates. Sigamos en contacto y vamos contandonos nuestros progresos. Dime en q peso estas y a cual planeas llegar, por ultimo mi msn es proserpina45@hotmail.com asi podemos hablar con mas confidencialidad.
XOXO

Anónimo dijo...

More, que pena leerte tan desanimada... Sos hermosa, no te deprimas por un kilo que luego de las fiestas todo vuelve a la normalidad y con eso se van los kilos...Animos, que estuviste enfermita y el bajonazo no te ayuda a reponerte...
Hermosa, deseo que este año que comienza sea maravilloso para vos, que se te cumplan todos los sueños y deseos y sobre todo, que seas muy pero muy feliz... CAriños y MUCHAS FELICIDADES!!!

Narya dijo...

Pase para desearte un FELIZ AÑO NUEVO, espero que todos tus sueños e ilusiones se cumplan en el 2008, ya nos contaras que tal en la nieve... besicos corazon

kate dijo...

ei nenaa ARRIVA ESE ANIMO!
qiero decirte algo, pero espero qeno te joda :S

eso que dijistee, qe te llevaron de sorpresa tus amigas por tu cumpleaños (porsierto, FELIZ CUMPLEAÑOS), quiero qe veas lo lindo qe la pasaste, qe recuerdes como lo disfrutastee, que de recuerdo de ese dia te qede el hermoso momento compartido con personas que queres y no lo que comistee!
es dificil.. muy,
porqe me pasa tmbb, por eso te entiendo muchoo, pero pq no quiero qe t epase loqe ami me paso yaa, quiero decirte eso..
yo tmbb quieor hacer lo mismo,
y se qe las dos podemos!!

bueno nenaa
un exeelente comienzo de año para vos :)

te agrego a mis links, espero note joda!

un beso grande grande
qe se cumplean todos tus deseos,

Cristal Princess dijo...

hola nenita te deseo lo mejor en esta noche de fin de año no te pongas mal ya que es el primer dia del año y me imagino querras estar mal desdel primer dia del año e__??

besitos de agua!!

HaPpY NeW YeAr!!!