jueves, 20 de diciembre de 2007

Variadas


Bueno que contar pequeñas princesas... Sigo malita, aunque mucho mejor, ya no vomito ni nada, pero sigo teniendo un poco de fiebre. He ido a trabajar pero me he tenido que volver y no creo que vuelva esta semana (ojala pudiera cambiar lo de "esta semana" por " de por vida")
Vamos a contar cosas mas alegres jejeje, mi chico (que cielo) Mientras estoy malita viene a verme y me ha traido Acuarius para mi estomago, su Playstacion 2 para que no me aburra mientras no estoy durmiendo... Me llama cada.. ¿Media hora? Las conversaciones son ya un poco monotonas... Cariño como estas? Pues como hace una hora... Cariño como estas? Como la primera vez que me llamaste! Muchacho... A veces tan poco y otras tanto, Pero me gusta :P
Anoche pensando que ya estaba mejor y pensando que iba a volver al curro pues decidi salir por la noche y me invito a cenar... Consecuencia... Esta mañana no quedaba nada de la cena, se ha ido por el Señor Roca nada mas llegar al curro... Clonclusión... Todavia no estoy muy bien.
Cosas mas alegres... El sabado salimos con unos amigos suyos que no son de España, iban unas chicas con las que congenie bien, pero al final de la noche empece a emparanoiarme con que estaban hablando de mi (miradas hacia mi y hablando al oido pues tu me diras !) Y nada, a la vuelta se lo comente a mi chico y me dijo que no creia que estuviesen hablando de mi y tal... Weno, que al dia siguiente despues de comer decidi quedarme en casa porque no me agradaba el plan que habia despues y ya aprovechaba por ver a mi madre (que se ha independizado ya) y quedar con unas amigas... Cual es mi sorpresa! Que cuando hablo con mi chico mas tarde me dice.. Sabes? Me ha dicho Tal y tal que le has caido muy bien, que eres muy graciosa y muy guapa, y que tienes cara de muñeca, y tal tal y tal... Y yo pues feliz claro esta !
Carita de muñeca?? Si el viernes anterior me dijeron que tenia cara de Chenoa! Ainsssss

Bueno no se si me he expresado muy bien, pero ya se sabe con fiebre...No se puede pedir mas.

Muchos besos princess

9 comentarios:

Narya dijo...

Hola guapa!! yo al principio tambien pense q si ponia fotos me podian reconocer.. pero bueno, me da igual... esta es mi vida, es lo que hay.. jejeje.

La foto me a encantado.. te la voy a mangar para ponerla un dia de estos en mi fotolog, jejejeje.

Es normal que te rayaras un poco.. si cuchicheaban y te miraban.. quien no se va a rayar.. Espero que te mejores pronto y si no nos leemos estos dias, pues felicitarte la navidad y el año nuevo corazón.

Bonito cambio de look a la pagina, espero que escribas mas de seguido.. besicos morenaza.

Narya dijo...

Y sobre lo de tu chico.. (q se me olivido escribir, jejeje) pues decirte que joer que majico!! a veces gusta q se preocupen por una.. jejeje. Besos de nuevo

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Hola princesa!!!

No sabia de tu existencia jejeje
Me guta el blog, es muy original!!

Bueno, espero que te recuperes prontito, porque estar malita es una caca. En fin... lo unico bueno es que bajas de peso XD

Un besazo wapisima, y pasate mas por mi blog. MUAAAAAAAAAAAA

Gaby dijo...

Hola More!!!! Decinos el secreto!!! Dónde encontraste semejante Novio??? Que lindo que te cuide y mime tanto, vos te lo merecés... Y eso de llevarte la Play, es la mayor demostración de amor que un hombre puede hacer por vos... jajajajaja!!!
Que mal que todavia estes pachucha; me parece que fuiste un poquito inconsciente en eso de volver al trabajo... Nena, cuidateeeeee... Que no vale pasar Nochebuena con fiebre... Pregunta: fuiste al doctor??? Si, fuiste hacele caso y sino andá yaaaa... (me salió la regañona que llevo dentro, jeje)... Debo confesar que tu enfermedad ha tenido algo positivo: estás meta actualizar, jeje... Que no se te olvide cuando te repongas, jajajaj!!!
Te quedo super el blog, esta re lindo y el videito navideño, me dejo tarareando... Ay, me contagiaste la feibre y ahora deliro yoo... jaja...
More, cuidate mucho, por favor se juiciosa y cuida esa pancita... Te quiero mucho, hermosa... Si no llego a pasar por acá antes del 24 quiero desearte una Feliz Navidad, que se cumplan todos tus deseos y que Papá Noel te traiga muchos regalitos y PAZ, AMOR, Y FELICIDAD... Besotes y abrazos desde el Sur... MUAHHHHH!!!!!

Gaby dijo...

jaja, me hiciste reír tanto con tu comentario... Y si, More, tenés razón... con tanto hombre que hay en el mundo no vale la pena hacerse problema por este boludón... jajaja!!! Hermosa, que tengas un lindo fin de semana y espero que esa pancita ya no te esté dando más fiebre... Cuidate... Besotessss

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
y pues que bueno que estes mejor, igual bien divino tu novio xD jaja

ok, te cuidas!!!! BYE!!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

Por cierto, tu blog está muy bello! me encantó el estilo jeans jaja

Anita dijo...

Hola nenita!!!!

primera vez ke estoy en tu blog, está muy lindo!!!

ke mal ke estés enfermita, espero ke te recuperes pronto, y pues muy bueno lo de tu novio, ke bieeeen=)!!!

bueno te dejo besitos, kuidate musho, estaré pasando por aki!!!!

Narya dijo...

Pase para felicitarte la navidad, espero que pases muy buenos dias corazon. Besicos