martes, 23 de octubre de 2007

Fin De Semana



Voy necesitando métodos mas efectivos para la expulsión de alimentos de mi cuerpo. El Laxante que me recomendaron no vale para nada, por mas pastillas que tomo no hacen efecto y no es que mi cuerpo se haya acostumbrado, si es que no funcionan!
No se que voy a hacer, este fin de semana me he pasado tres pueblos con la comida…Imaginaros un finde entero encerrada en una casa con tu chico y otra pareja mas…la cocina a rebosar, todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, jugando a la Play III y fumando (se supone que deje de fumar).
Ayer comí poquísimo, no llego a las 500 calorías, y fui al gimnasio, pero cuando hago eso al dia siguiente tengo un enorme descontrol sobre mi, y nada mas que tengo ganas de dulces y porquerías.
Cada vez veo mas a la comida como una droga, cuando estaba en el sofa comiendo palomitas dulces no paraba de pensar que era igual que el tabaco, que comia porque yo me obligaba y que la ansiedad es un estado no doloroso que en un rato pasa y que hay que ser fuerte…Mientras pensaba esto, al mismo tiempo me estaba dando miedo mi propio pensamiento.
Me he comprado L- Carnitina para quemar mas grasa en el gimnasio, a ver que tal. Algunos dicen que funciona, otros que es una mierda, en un par de semanas hare mi propia clonclusion sobre el producto en si.

Por otro lado esta la novia del amigo de mi chico (que lio).. No la aguanto! Va de super simpatica y lo unico que hace es reirse exageradamente de todo lo que le digas. Tu le cuentas que un dia fuiste al monte y te sextantes debajo de un pino y la tia se rie de una manera que se le oye en toda la urbanización…Le dices que fallecio un amigo en un accidente y parte el ojete, no se lo que haría si le cuentas un chiste, me pone nerviosa… También puede ser porque antes de conocerla me hablo de ella mi chico y cuando yo lo llamaba por telefono ella se ponia por detrás a mandar besitos como si estuviera con otra (es que eres gilipollas?) eso me lo conto el porque yo no me di cuenta, pero lo hacia con todos los amigos de su “novio”… Y por lo que veo solo se lleva bien con ellos, porque con el resto de chicas ni se le arriman, y a mi me toca aguantarla por que con quien esta es amigo de toda la vida del mio.. El fin de semana con la otra pareja era con esta niña, que ahora que lo pienso también tengo mas motivos… Le gusta mas la droga que respirar y se alardea de ello, que si se va de fiesta y se mete tanto o cuanto…Como decirle que no me importa las rayas que se meta cuando sale? Cuando yo me drogo no lo digo, no me siento orgullosa de ello ¡ Pero en fin, esa gente me pone los pelos de punta, fantasma!

3 comentarios:

Narya dijo...

Pues vaya con la niña.. y encima tienes q aguantarla.. pero bueno, hay mucha gente asi, que alardea de meterse mierda y demás.., y se rie en plan "pero por dios q simpatica q soy". Dime de que presumes y te dire de que careces..

Anónimo dijo...

Entiendo lo que sientes xq a mi me pasa igual,no sé lo que es sentir hambre sino ansiedad... y si como algo Prohibido luego, no puedo parar... Me lo devoro y viene la culpa y todo eso...Si, soy adicta a la comida... Se que me hago daño con cada atracón pero creo que no hay mucha gente que tenga una relación sana con la comida, escuchando hablar siempre noto que algunos más, otros menos tienen una adicción x la comida o un alimento en particular... Cómo se controla la ansiedad? Yo trato de estar ocupada, me lleno la panza de mate o coca light (otra adicción) a veces resultad y otras veces,no... Que raro lo que te pasa con el gym... A mí, entrenar me relaja y despues de eso, como para recuperar energías pero me da x cosas sanas, para no arruinar el efecto positivo, me motiva el gym...
Quizás te estás restringiendo mucho y por eso el cuerpo te pide dulces y esas cosas... Fijate, no vaya a ser que por querer estar mejor que te estes dañando la salud... Pienso yo que es preferible tardar un poquito mas en llegar a la meta pero llegar bien, sin padecer tanto... No te angusties, hay periodos en los que se pierde completamente el control pero luego, vuelve... Vos podes lograr lo que te propongas, relajate y empezá a observar que cosas te producen ansiedad para así poder evitarlas...
X lo que cuentas, la novia del amigo de tu chico es una tarada, ya me cae mal... Detesto la gente así...
Princess, te dejo un beso enorme... Muchos ánimos y fuerzas... Para lo que necesites cuentas conmigo... Sabelo!!! Ah, hay algo que es efectivo para purgarse... Te lo mandan los médicos cuando te tienes hacer algún examen o te tienen q hacer alguna operación... en argentina se llama Limonada Roche, es un polvo al que le pones agua, es efervecente y asquerozo pero resulta... Ojo con los laxantes que después el cuerpo se acostumbra, trata de usar cosas naturales y eso para una emergencia... Ahora si me voy... Besotes, muahhhhhhh

Narya dijo...

hola, ayer en mi comentario no te pude decir el laxante q utilizo porque no me sabia el nombre.. lo e mirado, haber que tal te resulta a ti, se llama Agiolax Granulado, se toma una cuchadara con mucha agua.. a las horas.. unas 8 o asi, tienes retorcijones (pero son aguantables y se van en cuanto vas al baño) y echas todo, a mi al menos me va muy bien.
Besos