lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy Lunes...

Odio lo Lunes... (Todo el mundo los odia) El teléfono en el trabajo no para de sonar, el personal esta nervioso de mas (me incluyo), recuerdo los atracones a comida que me he dado de los que despues me arrepiento y un largo Etc.. etc..

Mi chico (no le puedo llamar novio, ni rollo ni amante, falta una palabra en el diccionario para describir mi relación) esta obsesionado con que vaya al gimnasio a poner "Duras las carnes" ?¿ Gracias cariño, suficiente tengo yo en mi cabeza con la comida para que tu me insinues que estoy "blanda".. Se que no lo hace aposta, pero tiene unas frases que duelen aunque no se de cuenta.

La verdad, no se que voy a hacer con él, ni tampoco conmigo... Un dia lo dejaria todo, inclusive él y me dejaria a mi misma, dejaria que fuera un desecho de la socidad. Solo me hace falta un sofá y un camión de Donettes.

Los Lunes lo dejaria todo...Todo...Todo... Los Lunes lo odio todo, Todo.. Todo... A mi mas que a nadie porque no entiendo los fantasmas que corren por mi cabeza, la obsesion por ser "Perfecta" me va a dejar la cabeza loca!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña no odies tanto :)
yo tb estoy suelta :S me da verguenza, mi pololo (novio) no me ha dicho nada, siempre me dice que me encuantra suuuuuuuuper rica, aveces me dice: PAULA, POR QUÈ TAN RICA Y YO ME KEDO CALLADA I ME DICE: NO ME VAS A RESPONDER? Y LE DIGO: NO , NO SOI RIKA :S en realidad no se que me ve, estoi toda blanda :S !!!
pero sabes? mejoraremos, yo quiero ir al gym para estar linda en el verano, y tu kedate trankila, si aun no vas al gym ya abra tiempo para ke te motives, eso nace de uno, no porke el resto te lo diga asi komo nace la obsesion ke tenemos de ser perfektas !!!!
yo tb kiero serlo!
te dejo, besitos y mucha fuerza sigue adelante!
estamos juntas en esto :)