martes, 16 de octubre de 2007

Mi vida sentimental no tendría porque ir mal, creo que me empeño en que las cosas sean mas complicadas de lo que realmente son. Para salir de dudas podria preguntar... ¿Me quieres? ¿Quieres estar conmigo? ¿Que cojones somos? Pero es que no puedo !! No puedo preguntarlo, me da miedo la reacción, la respuesta? Y asi seguimos, caminando juntos de la mano pero sin rumbo. Esta situación me tiene confundida de más ! Cuantos te quieros en silencio, solo moviendo los labios mientras nos amabamos en la oscuridad...


Realmente me siento sola, este mi "Chico", mis amigas/os, compañeros de trabajo... Soledad ante algo que no puedo explicar, me tomarian por loca! Jamas me comprenderian, ni yo lo hago, no me comprendo ni pienso lo que hago, solo actuo...

3 comentarios:

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

me encanto tu blog ojala visites el mio http://princesitapink.blogdrive.comte espero pikos

Anónimo dijo...

Morena: gracias x la visita y tu comentario... Te sentis sola? Pues no lo estás, Princess...YO creí que era la única que vivia así pero descubrí que hay miles de Princesas Hermosas con ♥ enormes dispuestas a ayudar, dar el mejor consejo, a ser verdaderas amigas, de las que no te juzgan y te dicen lo que piensan por tu bien... De ♥, espero que vos tampoco te vuelvas a sentir sola, que empieces a sentir que aunque lejos, aqui hay una amiga que quiere acompañarte y ayudarte...
No sabes como me identifico con lo que escribis sobre el amor... No sé por qué a veces es tan difícil amar y ser amada, por que la gente complica lo que debería hacernos las personas más felices del mundo...
More, te sigo leyendo y te agrego a mis links... Ya sabés en mi, tenés una amiga incondiconal, dispuesta a ayudarte en lo que sea... Besotes y un abrazo que aleje ese sentimiento de soledad...
me encanta tu nombre, es hermoso!!

Narya dijo...

Puedo entender como te sientes sobre lo que estar con alguien y no saber que sois, y el miedo a preguntar por miedo a oir algo q no queriamos oir... Pero hay q vivir el presente,, disfruta de el.. poco a poco las cosas se iran aclarando.Besicos