jueves, 18 de octubre de 2007

Quiero Quiero Quiero Quiero...



Quiero una habitación para mi sola ¡ Quiero una habitación para mi sola! Debería ser un derecho reflejado en la Constitución tener una habitación para cada individuo, a lo mucho compartir con un familiar de la misma línea de sucesión (hermano). Compartir habitación con tu abuela no es humano ¡! No porque la mujer se porte mal, ni sea mala ni nada por estilo, no… Es que la mujer es jubilada y si quiere ver la tele hasta las 2 de la mañana…Pues la ve, que dirá que ya ha trabajado bastante, que es su casa, y que por la mañana se levanta a la hora que le da la real gana.. Pero yo TRABAJO! Pues nada, se han empeñado en mi casa que vaya zombi todo el día. Ains si es que no puede ser.

Pero el problema viene ahora… Mi madre se va a vivir con el novio (es una larga historia) y quiere que me vaya a vivir con ella a su nueva casa y a su nueva vida…
Mi abuela quiere que me quede con ella… Que hago? Me parto en dos? Custodia comportadita? Me voy a vivir sola? Haga lo que haga me supondrá un gran problema, ya que mi madre por ser mi madre quiere que este con ella, y mi abuela por haber vivido con ella por circunstancias familiares (vivimos mi madre y yo) dice que me ha criado y que tengo que estar con ella y que ahora la dejamos sola. Pero era lógico que algún día, aunque tarde voláramos de esa casa, pienso yo..
Pues aquí me ves, buscando piso para compartir o alquilarme uno yo sola para poder dormir por las noches y no generar una crisis familiar y la que estoy en medio, (sin comerlo ni beberlo) Me crea mucho ESTRES!

Y cambiando de tema, ayer estuve con “mi chico” y hablando y hablando le dije que era un arisco y no me acuerdo de la otra palabra.. y me reconocio que era seco…(en realidad no es que sea arisco ni seco, es que yo estoy acostumbrada a que me hagan tonterias, y me manden mensajitos, y me digan mentiras como que me van a bajar la Luna o algo parecido, y otra cosa no, pero directo en las cosas que piensa y no piensa es)




Nota: Lo que llevo de dia sin comer, a ver si hubiera suerte y hubira en mi casa estofado y remato el día.


1 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón, pues si que tienes buen dilema...es una decisión dificil.. tu madre es tu madre, pero pobrecica tambien tu abuelica que se queda sola..., no se que aconsejarte.. sobre lo de tu chico, te has buscado un chico "duro", jejeje. Pero bueno, si te sirve de consuelo..yo tampoco soy muy romanticona ni demuestro mucho mis sentimientos y eso no quiere decir que no ame, que no sienta, que no me guste la persona con la que este.., simplemente no soy romantica, jejeje. Seguro que suspira los vientos por ti, pero tiene el corazon durillo para demostrartelo. Besos