martes, 30 de octubre de 2007

Varios

Uff que abandonado tengo esto... Pero es que normalmente escribo desde el trabajo y he estado de baja por una reacción alergica a una picadura de un bicho en mi parpado (maldito bicho)

Tengo tantas cosas que contar...No te das cuentas de las cosas que te ocurren y que la vida no es tan monotona hasta que la escribes!

El sabado fue mi cumpleaños (23 añitos) del cual un poco mas y ni celebro por la aberración que tengo puesta en la cara gracias al "maldito bicho" que me deformo la mitad de esta y en vez de ojo tenia una pelota de tenis envuelta en carne.

Bueno a lo que ibamos... Al final celebre mi cumpleaños, y estuvo bastante bien, a excepcion de que mi mejor amigo ni aparecio, con el movil apagado y no dio señales de vida, al cual no he llamado desde entonces esperando a que se digne a decir algo.

Por otro lado fue la primera noche que junte a mis amigos con los amigos de mi ¿Novio? (me resulta bastante raro pero parece ser que la cosa se consolida)

Me rei muchisimo, bebi mas de lo que me rei, y se hicieron unas fotos cojonudas para el recuerdo.

2 comentarios:

Narya dijo...

Felicidades!!!!! 23 añicos..quien los pillara, jejejjee. Siento lo de tu ojo.. vaya con el puto bicho.. no tenia otro sitio donde picar o que?, jejeje. Besos

Anónimo dijo...

FEliz Cumple!!! Tarde pero seguro!!! Que mal lo de tu alergia pero que bueno que la hayas pasado lindo, te lo mereces... Pediste los 3 deseos al soplar las velitas??? Espero que si!!!
Que le habrá pasado a tu mejor amigo? No seas dura con él, entiendo que estés super ofendida pero xq no lo llamas y aclaran todo? quizas tiene un buen motivo que justifique su ausencia...
Besitos , cuidate!!!