viernes, 19 de octubre de 2007

Mi Futuro... Ohhh

Me ha dado la neura (otra vez) de terminar bachillerato...Esto suele ocurrir cuando tengo algun problema en el trabajo y me doy cuenta que me potrean (o eso intentan).
Y ahi va la gran noticia...Me voy a matricular! Si si.. Y encima.. Ciencias de la Salud (que cojones tengo).
El motivo de meterme a tal tortura china es que si algun dia quisiera hacer una carrera, todas las que me interesan necesitan esta modalidad...Enfermeria, Matrona (especialidad de enfermeria) Psicologia (no es indispensable pero ayuda), Fisio...
Asi que me voy a meter en el mundo estudiantil (a mis 23) y/o intentar superarme a mi misma, teniendo en cuenta que lo voy a hacer a distancia y voy a seguir trabajando. Si me quedo sin dinero y no puedo comprarme mis caprichos e inutilizar el coche se que dejo bachiller y entro a trabajar de nuevo (me ha ocurrido con las oposiciones)
Se que va a ser muy jodido, es el mas jodido, pero si no lo intento jamas sabre si puedo llegar a esa meta.
Me imagino sacandome una carrera de Enfermeria y mas adelante sacando sagre xD y me dan ganas hasta de llorar.
Necesito fuerza y apoyo al maximo ! Todavia no se lo he comentado a mi chico, pero se que me animará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones... Muy buena decisión!!!vos sos capaz y aunque sea un gran sacrificio se que lo vas a conseguir... Confia en vos y todo va a salir muy bien!!! Yo te mando desde acá toda las fuerzas y el apoyo... Sabes? Yo tambien ando con ganas de retomar mi carrera, así que quizás seamos 2 mas las que estemos locas por los examenes, jeje!!! No sé en qué puedo ayudarte desde el otro lado del mundo pero quiero que sepas que tenes mi apoyo incondicional.. Seguro que tu chico se va a poner feliz y te va acompañar en este desafio... Mucho éxitos, More!!!
Te mando un beso gigante: Muahhh!!! Buen finde! y te sigo leyendo... hasta prontito!!!

cdechocolate dijo...

Hola!!!
Soy nueva por acá y pasando de blog en blog llegué hasta este :P
Esta muy lindoo!! Nada q ver con el mío... es la pobreza total ¬_¬
Que bueno q te matricules!!! :)
yo el año que viene empiezo la facultad y realmente tengo unos nervioss :S todavía no he terminado la secundaria y ya estoy preocupada jaja :P
bueno, te deseo muuucha suerte y ojalá puedas lograr tu meta :D
Besos!!!!

sweetxever dijo...

k buena decision tomaste nena! nunk t arrepientas d nada d lo k hagas!!
gracias x tu comment!!
estamos en contacto
besos!!!

Narya dijo...

Animo con tus estudios!!!, yo estoy estudiando oposiciones a la vez que curro,, y bueno, es chungo porque claro, no le puedes dedicar todo el tiempo, pero bueno, hay que ser constante y si además de gusta lo relacionado con la medicina,, pues es mas facil estudiar, besicos y mucha suerte con tu nuevo rumbo.